Se trataba de una caja salida de fábrica, formada por varios compartimentos; como iba a ser para un despacho en el que se trabaja con niños, pensamos en hacerla colorida y original, que les llamase la atención y se integrase con la decoración que ya existía y...¿Hay algo que le guste más a los peques que los dulces? así que se nos ocurrió esta locura, ponerle vistosos colores y pegarle muchas miniaturas de dulces en arcilla polimérica.
Detalle de algunas de las miniaturas que componen la caja. |
Las agarraderas de los cajones tenían que ser también de algo relacionado, pero de un tamaño mayor y una forma que facilitara el poder sujetarlas para abrir el cajón, así que se nos ocurrió colocar tartas; el detalle de quitarles a la mayoría una porción era para que se apreciasen los colores y texturas que les habíamos puesto por dentro, os ponemos una foto de algunas de ellas.
Tarta de cereza, manzana con canela, fruta y fantasía con merengue. |
La siguiente caja es un giro radical de 180º, era un encargo de un chico para sorprender a su novia y tenía que ser un anillo con flores de cerezo ya que tenía un significado especial (la pena es que no realizamos fotos del anillo). Así que se nos ocurrió que además el anillo podía ir dentro de una caja con flores de cerezo también; una caja sencilla (de hecho, no la tratamos, tan sólo la pintamos al agua con un tono cerezo) y sobria, para que no restase protagonismo al regalo importante y este fue el resultado.
Vista lateral para que se aprecie el relieve. |
En breve subiremos cajas más complejas ambientadas en películas, libros y demás. Esperamos que os haya gustado nuestra entrada de hoy tanto, como a nosotros realizarla; si tenéis alguna duda o queréis vuestra propia caja personalizada, no dudéis en poneros en contacto con nosotros a través del siguiente mail: misfimuras@gmail.com. Gracias por visitarnos.
Seguir a @Mis_Fimuras
No hay comentarios:
Publicar un comentario